Delimitaciones de la propiedad inmobiliaria en Toledo

Delimitaciones de la propiedad inmobiliaria en Toledo, en Estudio de topografía Parrilla Torres. Con más de 10 años en el sector, nuestra plantilla está formada por ingenieros técnicos especializados. Realizamos servicios como segregaciones particiones y mediciones topográficas. Nuestro estudio realiza una gran gama de trabajos especializados en el sector, además de llevar la coordinación entre catastro y registro de la propiedad.

Servicios relacionados con la propiedad inmobiliaria

Nuestros servicios están dedicados a empresas de construcción, juzgados y despachos de abogados, arquitectos y particulares. Todos nuestros proyectos son realizados con los mejores aparatos topográficos del sector.

En Estudio de topografía Parrilla Torres ofrecemos el mejor estudio de la propiedad con los siguientes servicios:

  • Coordinación catastro registro. Llevamos los trámites administrativos del registro y el catastro, ocupándonos de la coordinación entre ambos en lo que se refiere a tus proyectos.
  • Segregaciones particiones. Llevamos a cabo procedimientos y redacción de informes técnicos relacionados con divisiones de fincas que soliciten los organismos públicos, locales o regionales, para solicitar la licencia urbanística.
  • Inmatriculaciones o inscripciones en el Registro de la Propiedad.
  • Georreferenciación. Realizamos el posicionamiento espacial de una entidad en un sistema de coordenadas y con una localización única.
  • Herencias. Realizamos informes técnicos que resuelvan discrepancias de lindes cuando sea necesaria establecerlas para las herencias.
  • Mediciones topográficas. Son necesarias cuando hay discrepancia entre particulares o con los organismos oficiales, en cuanto a los límites de un terreno. Con estos informes certificamos la superficie y la posición correcta de las lindes.
  • Levantamientos topográficos. Consiste en el estudio descriptivo y técnico de un terreno, estudiando la superficie y describiendo sus características geográficas, geológicas y físicas.
  • Ficheros GML. Somos expertos en realizar ficheros GML con representación gráfica georreferenciada. Realizamos este archivo cuando su vivienda o solar va a ser modificada. Seguimos la normativa vigente para realizar correctamente el archivo.

¡Pide precio!

Los mejores servicios catastrales a su disposición ¡Llámanos!

© 2022 ESTUDIO TOPOGRAFÍA PARRILLA TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL