Peritaciones topográficas en Toledo

Peritaciones topográficas en Toledo, en Estudio de topografía Parrilla Torres. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado y de calidad de informes periciales topográficos Contamos con profesionales altamente cualificados que llevan más de 10 en el sector.

Peritaciones topográficas válidas para juicios

En nuestro Estudio de topografía Parrilla Torres, ofrecemos soluciones completas en conflictos referentes a la topografía. Realizamos la peritación para ofrecer a nuestros clientes un estudio minucioso de su propiedad, para que lo pueda presentar como documento oficial en el juicio.

Como especialistas en el sector, ofrecemos un trabajo claro y creíble. Nuestro informe pericial consistirá en una emisión de nuestra opinión técnica en relación con los hechos determinados.

¿En qué consisten los informes periciales topográficos?

Las peritaciones topográficas son una prueba de alto valor que puede ser la clave de la decisión que tome un juez en un juicio, dado su carácter técnico y objetivo. Se trata de documentos y planos realizados por un perito topógrafo. Estos informes se configuran como pruebas de carácter técnico que sirven para resolver conflictos entre dos o varias partes que están litigando sobre un problema de lindes o parcelas.

Para realizar este trabajo, los profesionales topógrafos han de reunir ciertos requisitos:

  • Independencia del cliente: los trabajos no se hacen al gusto del cliente, sino de forma objetiva.
  • Competencias, formación, titulación y experiencia en la materia.
  • Responsabilidad con el resultado de su trabajo, sabiendo que están sujetos a determinadas responsabilidades penales y civiles derivadas de su labor. Por tanto, nuestros profesionales trabajan con la ética que les exige el sector.
  • Precisión, contundencia y seguridad en el informe final.

Además de todo esto, nuestros profesionales son capaces de defender y explicar el informe de manera que sea entendible por personas ajenas a este sector (por ejemplo, a jueces y abogados).

¡Te queremos ayudar, ven a vernos!

Ofrecemos los mejores

​informes periciales

¡Llámanos!

© 2022 ESTUDIO TOPOGRAFÍA PARRILLA TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL