Topógrafos en Toledo

Topógrafos en Toledo, Estudio de topografía Parrilla Torres. Nuestros proyectos son realizados utilizando la tecnología más moderna del mercado y los mejores equipos de campo de datos. Además, contamos con el apoyo y el asesoramiento de un gran equipo técnico.

Proyectos topográficos con buena relación calidad-precio

Nos caracterizamos por ofrecer proyectos topográficos con la mejor relación calidad-precio del mercado, siempre atentos a las necesidades particulares de nuestros clientes. Además, damos servicios a toda la comunidad de Castilla La Mancha y regiones colindantes, como puede ser Madrid.

¿Cuándo son necesarios los proyectos topográficos?

Los proyectos topográficos son exigibles cuando quieres construir o modificar obras y necesites permiso administrativo. Para esto, tienes que presentar información precisa y detallada del lugar y lo que quieres hacer. Además, existen una serie de servicios relacionados con la tipografía que ofrecemos y que te mostramos a continuación:

  • Levantamientos topográficos. Se trata de un estudio descriptivo y técnico de un terreno, que se hace analizando las características técnicas, geológicas y geográfica, así como sus alteraciones.
  • Mediciones de fincas. Es una especialidad topográfica de gran importancia. Por ejemplo, es muy común solicitarla en fincas antiguas donde las medidas de las escrituras no coinciden con las del catastro. Una medición correcta es necesaria a nivel fiscal, personal e, incluso, profesional.
  • Replanteo de obras. El replanteo topográfico significa marcar sobre un terreno donde se vaya a edificar cuáles son las lindes o los puntos básicos de dicho proyecto. Sería algo así como trasladar la información de los planos al terreno físico.
  • Deslindes. Es el derecho que tiene el propietario de una finca de cercarla y colocar hitos para diferenciarla de las colindantes. En numerosas ocasiones, se producen conflictos sobre dónde acaba una finca y empieza otra, es tarea del perito establecer la línea que divide a ambas, de forma técnica y oficial.

¡Te queremos ayudar!

Realizamos servicios
topográficos de calidad

¡Llámanos!

© 2022 ESTUDIO TOPOGRAFÍA PARRILLA TORRES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL